domingo, 23 de febrero de 2014

MILAN FASHION WEEK







Siiii, Milán es una de las principales ciudades de la moda del mundo, esta es su semana mas internacional para abrir la ventana a todas sus creaciones y demostrárselo al mundo entero. 

Vive la moda en MILÁN!!!!! Italia y los italian@s aman la moda y un gran porcentaje de la gente es seguidora y fanática de la moda.

En MILAN FASHION WEEK 2014,  nos muestran un gran abanico de tendencias en abrigos y prendas oversize, pasando por los trajes de chaqueta muy femeninos, prendas minimalistas, estampados psicodélicos, sin dejar atrás los colores rojos, anaranjados, negro y también colores pasteles. 

Para la noche transparencias, encaje, brocados y pailettes.


Y unas de las marcas italianas mas internacionales nos ha mostrado sus colecciones dando un guiño en sus tejidos con print simulando a envoltorios patatas fritas, galletas saladas y para los mas golosos de chocolate, chuches, caramelos...ect  endulzadonos la vista envolviendo a sus maniques y provocando que se nos despierte el hambre muy fácilmente. 

También ha utilizado a una conocida gran cadena internacional de fast - food, cogiendo muchos detalles entre ellos sus colores, uniforme de sus empleados y logo... una apuesta un tanto atrevida.





MOSCHINO





















ALBERTA FERRETI

















DOLCE & GABBANA




































EMILIO PUCCI






























EMPORIO ARMANI






















GUCCI






















FRANCESCO SCONGAMIGLIO


















ICEBERG























JIL SANDER



















JUST CAVALLI























MARNI





















MAX MARA


























PRADA






















No.21

















TOD´S
















VERSACE





































No hay comentarios:

Publicar un comentario