DIY

DIY#ROPA

Se acerca el verano y ya va apareciendo el buen tiempo, que mejor forma de estrenarlo que con un diy de prendas.
Con una camiseta de tirantes o con espalda nadador, puedes decorarlo con tachuelas o con brillantes o lentejuelas, con el material que más te guste, para darle un toque más divertido y de color a tu camiseta.



DIY Studded Dress - Lulus.com Fashion Blog








O también puedes usar la imaginación y decorar la parte delante de la camiseta con pintura, como si fueran cadenas.










O con un estampado y pintarlo con spray para que se quede marcado. Podrás usar miles de almohadillas y echarle imaginación, incluso puedes usar un tapete.














Puedes decorar tus short de muchas formas,además puedes cortar unos pantalones largos y cortarlos, además de decorar los bolsillos con estampados, lentejuelas, encaje, aplicaciones, incluso puedes teñirlos, pintarlos...































Aquí tenéis miles de ideas, ahora te toca elegir la que más te gusta y ponerlo a la práctica!!!








-----------------------------------------------------------------






DIY#PASCUA

Ya estamos en Semana Santa, y que mejor manera de empezarla con un DIY de decoración para estas fechas. Se suelen decorar los huevos de pascua, hay mil formas de decorarlos: con purpurina, pintándolos, con flores...







También si tienes niños puedes realizar marionetas de conejitos con fieltro,muy fáciles de hacer.












También puedes decorar los cupcakes con orejas de conejitos, puede quedar original y a la vez divertido.









O si no también los vasos los puedes poner la silueta de un conejo y un algodón con la forma de colita del conejito. y puedes poner el nombre para diferenciarlos.










También puedes decorar el centro de mesa con las flores de pascua. Solo necesitas un ovillo grande blanco una cinta roja y las flores. Pones una ampolla grande de plástico en el centro del ovillo, que es donde iran las flores, y con la cinta roja rodeas el ovillo, dándole un toque de color.




maceteros de navidad




maceteros de navidad




maceteros de navidad


También si no tienes cinta, puedes poner fieltro o una tira de tela, además de decorarlo con motivos dorados o algún broche.




-----------------------------------------------------------------






DIY#ROPA

Se va acercando la primavera y que mejor manera de empezar con unos diy de ropa. Con tu minifalda que tanto te gusta o tus shorts puedes decorarlo con tiras de encaje, lentejuelas, tiras de tela, etc. Te puede quedar algo tan original y veraniego como esto. 










También otra idea que traemos es esta, con tiras de encaje puedes crear esos shorts tan de moda sin gastarte tanto dinero y del color que quieras y más te guste, además de que es fácil de hacer.





                                               








Otra idea de diy es con una chaqueta, la podemos decorar con cadenas, o con tiras de lentejuelas o lo que más te guste haciendo un efecto de pulseras en la chaqueta.










Con unas zapatillas de tela puedes crear el efecto degradado con el color que más te guste o el color del verano que se va a llevar, como puede ser los azules, morados, amarillos, naranjas.... solo tienes que pintar la punta del zapato, sumergirlo, y extenderlo hacia el talón de la zapatilla. Dejamos secar y LISTO!!!











Esos pantalones que tanto te gustan y te parecen aburridos, una solución decoralos de forma original por todo el pantalón con pintura para tela. Crea una plantilla con cartón y con esa plantilla ves decorando.











Pos último también se esta llevando mucho los sujetadores o top decorados con tachuelas o perlitas. Coge un top que te guste y decorarlo de la forma que más te guste, es muy fácil de hacer solo usa tu imaginación o ideas que hayas visto.















-----------------------------------------------------------------







DIY#DECORACION


Como va el fin de semana, empezamos el finde con un diy de decoración y reciclaje de objetos. Podemos reutilizar muchas cosas para decorar o para otro uso.
Como por ejemplo las ruedas, las ruedas parece de lo más difícil, pero tiene muchas formas de usarlo, como puede ser una mesa, para guardar cosas,como asiento,etc.













Como podéis ver tiene usos que nosotras/os no nos habíamos imaginado, pero puede quedar muy original, incluso podemos hacer un balancín para los peques de la casa. 

















Podemos usar los cubiertos como colgadores de cazadoras, abrigos, o en la cocina para los trapos, las manoplas...Con las púas de los tenedores puedes crear formar como si fueran dedos. Incluso puedes puntar ojos, para darles un toque más divertido o pintarlas de un color llamativo.



colgador ropa casero








Con un plato llano y un cuenco puedes crear una base para tartas e incluso decorarlo a tu gusto.




base-para-tartas-2



base para tartas








Con una caja de madera de tipo palets puedes crear con unas ruedas y un poco de pintura, para guardar los juguetes de los más peques de la casa, de una forma original y económica.

Juguetero casero













---------------------------------------------------------------










DIY#ROPA

Después de acabar el año y comenzar un nuevo año porque no empezar con unos diy para vuestra ropa,además de reciclar prendas.

Cómo hacer una falda pantalón con picos. Necesitamos un pañuelo, o alguna tela que te gusta y te combina bien con ese pantalón corto. tijeras, alfileres y maquina de coser.
Extiende el short y pon encima el pañuelo mirando el largo del pantalón,pon el pañuelo con el pico hacia abajo.Se pondrá el pañuelo desde el costado del pantalón. Una vez tengas el primer pico, pon el pañuelo con el pico hacia abajo,en el otro lado del costado, debe quedar la primera capa del pico en un lado de la pierna del pantalón y encima otra capa con el pico en el otro lado de la pierna del pantalón.



falda pantalón cortar



Cose el costado y la cinturilla con el pañuelo puesto, cuando vayas poniendo el pañuelo a tu gusto fíjalo con alfileres para que no se te mueva y cóselo.

falda pantalón casera diy coser








Otro forma de decorar tu short a la moda con el estilo lencero. Como los pantalones de zara.




SHORT FLORES PUNTILLA



Necesitamos aguja, hilo, tijeras, tira de encaje que combine bien con tus shorts o te guste y alfileres.
Coge la medida de la pierna del pantalón para cortar el encaje, deja un par de centimetros en la unión para no quedarte corta. Coge el dobladillo del pantalón y dale la vuelta y coloca la tira de encaje encima con alfileres. Cóselo y dale la vuelta al dobladillo del pantalón, ya lo tienes listo.



short estilo lencero puntilla










Por último customizar tus deportivas, para darles más glamour, usa los brillos. Vamos a utilizar los swarovski de 4mm y el color elegir el que más os guste o pueda combinar con vuestras deportivas. Necesitas pegamento, pinzas, palillos. Aplica el pegamento pon el contorno de la zona donde vayas a colocar los swarovski y empieza a pegarlos con la ayuda de las pinzas.




pegar brillantes con la pinza



Y ahora ves colocando los cristales dentro del contorno que has creado. deja que se seque y Preciosas!
Te dejamos un par de ideas para decorar.











-----------------------------------------------------------------







DIY#DECORACION NOCHEVIEJA

Estamos a muy pocas horas de empezar un año nuevo el 2014 y dejar atrás el 2013,por lo que celebraremos esa entrada de año, con la decoración para esa noche.

Puedes decorar tus velas del año con purpurina para dar un toque de brillo a la mesa. Solo necesitas purpurina, pegamento y cinta con forma de los números. En cada vela pega el número del año, hecha cola por la vela y nada más echarla pon la purpurina encima. Cuando haya secado retira el numero.




velas-fin-año








También puedes hacer los números en cartón en un tamaño más grande y decorarlo con espumillón o las tiras de algún espumillón o decoración parecida. Pon el pegamento sobre los lados del cartón para que se pegue bien.


NYE DIY streamer letters












También puedes hacer tu las trompetillas con cartulina de colores. Primero ten una normal para calcarla en la cartulina de purpurina u otro material un poco resistente como la goma eva que además es flexible. Esta idea también lo puedes hacer con los gorritos y ponerlos a juego o como decoración de mesa para cada invitado.





a-kiss-of-colour-diy-trompetillas-para-nochevieja-new-years-eve-noisemaker-02-e1356776979389


a-kiss-of-colour-diy-trompetillas-para-nochevieja-new-years-eve-noisemaker-05-e1356777150830










También puedes usar diferentes decoraciones, o algún tipo de temática, como el tiempo, los brillos, los colores, etc.

fiesta-nochevieja-2










También puedes decorar las copas de cava o champán con números o colores para que cada uno pueda diferenciar su copa y no equivocarse, además de decorar tu mesa.










También decora tu mesa con centros hechos con velas o espumillón  o con las bolas de navidad formando un árbol o con alguna copa o jarrón decorativo que tengas.












-----------------------------------------------------------------








DIY#ETIQUETAS NAVIDAD

Cuando envolvemos nuestros regalos, le ponemos unas etiquetas e intentamos que sean los más original y bonitas posibles. Te vamos a decir unas ideas para esas etiquetas.

Estamos en Navidad, y hay luces y muchos brillos, porque no decorarlo con purpurina, así le damos un toque más divertido a nuestra etiqueta.

Necesitas celo, pegamento (cola mejor que pegamento de barra) y purpurina. Coge la etiqueta y ponle una cinta alrededor del ancho. Llénalo de cola y sin esperar ponle la purpurina, espera a que se seque y quita la sombrante. Repitelo por el otro lado, puedes hacer el diseño que más te guste este es el más sencillo.









Si no quieres acabar llena de purpurina o eso no es lo tuyo, y quieres algo rápido traemos unas etiquetas que solo tienes que imprimirlas. Elige las que más te gusten, dale a imprimir, recórtalas y ponla en tu regalo, y ¡LISTO! Así de fácil :)



imprimibles diy etiquetas regalos

http://www.domestifluff.com/downloads/domestifluff-holiday-gift-tags.pdf








etiquetas-para-regalos-imprimibles-manzanitadiabolica-wordpress-papel-reciclado-tarjetas-rojas1

http://manzanitadiabolica.files.wordpress.com/2012/12/etiquetas-para-regalos-imprimibles-manzanitadiabolica-wordpress-papel-reciclado-tarjetas-rojas1.jpg








imprimible navidad

http://sinpreparacionalguna.com/wp-content/uploads/2013/12/Etiquetas-Navidad.jpg







También puedes decorar esas tarjetas, con sellos con motivos navideños, como pueden ser las bolas de navidad, estrellas, etc. El sello lo puedes hacer tu misma/o con una goma de borrar, primero dibujas el diseño y luego vas haciendo surcos con el cuter o la cuchilla hasta obtener lo que quieres. Sino puedes comprar el sello.









Navidad





Ya tenéis el regalo envuelto y con su etiqueta ¡LISTO PARA REGALAR!












-----------------------------------------------------------------








DIY#Paquetes de navidad

Traemos ideas para envolver esos regalos, de una forma original, con poco dinero y haciéndolo tu.
La primera idea que traemos es muy fácil y sencilla, compra tarjetitas de un tamaño pequeño, pero no mucho, las de esta imagen son del Primark, como podéis ver no es caro y podéis envolver bastantes regalos.
Cuando tengáis el regalo envuelto ponéis una tarjetita centrada, además de adornarlo con una cinta navideña o cordón. Con esta idea le das un toque más divertido y diferente a ese regalo.



24 gift cards.Primark  | Decoración de interiores


Packaging de Navidad III | Decoración de interiores










Otra idea, puede ser decorarlo con piñas pequeñitas y sellos con motivos navideños, como puede ser un árbol de navidad, piñas, Papá Noel... Las piñas le dan un toque de más navidad a esos regalos.
Puedes usar estas dos ideas a la vez, poniendo las piñas y decorando el papel con los sellos, o solo con una de las ideas












Otra idea es usar retales de ganchillo, encaje o telas que tengas, también puedes usar la piña con este material o incluso alguna ramita de pino (arizónicas). también le da un toque especial a ese regalo que hemos envuelto con cariño.



DIY: Paquetes de Regalo









Por último traemos un idea con cinta adhesiva con colores o estampados de lunares, y también podemos utilizar blondas de las bandejitas de las tartas o pasteles, puede quedar original, y divertido,para que no sean tan aburridos esos regalos con el mismo papel.







-----------------------------------------------------------------






DIY#DECORACION NAVIDAD

Ya estamos en diciembre y en unas semanas, sera navidad, habrá comidas y cenas, celebraciones...
Traemos unas decoraciones para esas celebraciones o reuniones navideñas.



Como este porta vela, en el que necesitamos piñas de diferentes formas, tamaños, cartón ondulado, velas. Cogeremos el cartón y cortaremos una cinta de unos 4-5 centímetros de ancho y de largo todo el contorno de la vela y unos dos centímetros más para pegarlo. Una vez pegado vamos pegando las piñas a nuestro gusto. y ya lo tienes!!














El sobre de la felicitación navideña, podemos ser originales y darle un toque más alegre y divertido, creando un reno o un Papa Noel en el sobre, solo necesitas el sobre, cartulinas. Recorta la forma de los cuernos del reno, la nariz, lo ojos para crear un reno. Si es un papa Noel, recortaríamos los ojos, la barba y el gorro.









Las copas que usamos en las cenas, a veces las mezclamos y no sabemos cual es la nuestra. Una forma original de distinguirlas es pegando purpurina de colores en el final de la copa. Les da un toque mas divertido y colorido, además de poder saber cual es la nuestra. 
Solo necesitas cola y purpurina, mojas con cola la parte de abajo de la copa, donde se apoya, una vez mojado con cola, le ponemos una gran cantidad de purpurina.











-----------------------------------------------------------------








DIY#NAVIDAD

Se va acercando la navidad, van apareciendo los primeros anuncios, la lotería, etc. Pues hoy traemos un ideas navideñas para crear tu árbol de navidad o decorativos.

Primer DIY necesitas un cono de cartón, macarrones, una guirnalda, pintura de algún color navideño (blanco, verde, dorado, rojo...) y alguna bolita decorativa pequeña.

En el cono de cartón vamos a ir pegando los macarrones a lo largo de todo el cono, dejando un espacio entre filas.
Cuando estén todos pegados y se hayan secado lo pintamos todo del color que hayamos elegido. una vez seco le añadimos la guirnalda en la separación de las filas y colocamos las bolitas decorativas y ya tenemos nuestro árbol navideño!










Segundo DIY necesitamos el cono de cartón, cola, red verde u otros colores navideños, cola, pincel y algún abalorio. Con la red la cortamos en tiras anchas, y en un bol ponemos la cola y un poquito de agua y vamos mojando las tiras y las colocamos en el cono de cartón en diagonal, se van poniendo en las varias direcciones y hasta dos capas. Colocamos algunos abalorios o campanitas para decorar nuestro árbol.

Una vez seco le quitamos el cartón, le introducimos las luces y también puedes decorarlo con alguna cinta. Enciendes las luces y AHÍ TIENES TU ÁRBOL CON LUZ!!











Ahora vamos hacer una especie de centro de mesa con forma de árbol, muy original. Necesitamos bombones o polvorones, una botella vacia, celo, y un poco de cinta para el lacito o también podéis poner una estrella. 

Colocamos una tira de celo o cinta adhesiva en el envoltorio del polvorón, justamente en el cierre y lo pegamos en la botella. Lo hacemos de abajo de la botella, hacia arriba, que es lo más estrecho. Cuando hayamos completado la botella colocamos nuestro lazo o estrella. Tenemos un árbol original y en el que se puede ir cogiendo un polvorón, bombón, mazapán...












Por último y para acabar, necesitamos: fresas, chocolate derretido, un cono de cartón. 

En el cono de cartón vamos colocando las fresas, las cuales hemos mojado en chocolate y con eso las hemos pegado. Así hasta rellenar todo el cono, se comenzaría de abajo, la parte más ancha; hacia arriba la parte más estrecha. Tenemos nuestro árbol más goloso, y original.











-----------------------------------------------------------------









DIY#COMIDA HALLOWEEN

Ya queda nada para Halloween y hoy te traemos un par de ideas para sorprender con la comida, con la temática de Halloween.
Y sobre todo que sean originales y a la vez este rico.


La primera idea, es simular huesos, para ello puedes usar nuves y palitos como el mikado o palitos salados.Pon una nube a cada extremo del palito y cuando tengas unos pocos, deshace chocolate blanco al baño maria ( pon el chocolate en una cacerola y esa cacerola ponla en otra mas grande con un poco de agua a fuego medio) reparte el chocolate derrstido por los palitos con nubes. Deja que se seque... ¡Y YA TIENES UNOS HUESOS!!!









La siguiente idea es muy parecida a la anterior solo que con fruta, como las fresas, echale imaginación y dibuja muñecos como murcielagos, calabazas o a frankestein es la fruta. Solo necesitas fruta, y chocolate para derretir.






Otra idea original, es en las hamburguesas, en el queso dibujar caras terroríficas, como en la siguiente imagen, sorprenderás a tus invitados con estas caras, y si quieres darle otro toque usa el ketchup para que parezca que tienen sangre.






Coge plátanos y mandarinas y conviértelas en calabazas y fantasmas. El plátano pártelo por la mitad y ponle dos ojos y una boca de chocolate. y a las mandarinas, pélalas y ponle el rápido con un palillo, los rabos de la cebolleta o el apio....




Con estas ideas, podrás sorprender en la mesa a tus invitados, además de que a los niños les será más fácil de comer, por ser divertido.












-----------------------------------------------------------------






DIY#HALLOWEEN DECORACION

Se va acercando el día 31 Halloween o el día de los muertos. Te traemos unas ideas para decorar, para esa fiesta o quedada para celebrar Halloween. En principio traemos para decorar tus lamparas del techo o lo que tu quieras, se hacen con hueveras de carton para los murciélagos y hojas de un árbol para hacer los fantasmitas, pintura y cinta, también puedes comprar unos ojos o pintarlos.


GhostLeavesMaterials
EggCartonBatsMaterials



Cogeros las hueveras y cortamos tres huecos, y en las extremidades hacemos dos o tres picos para las alas de nuestros murciélagos.





EggCartonBatsCutCloseup2EggCartonBatsCloseup



Lo pintamos de negro todo, cuando se haya secado le pegamos los ojos o se los pintamos. Por último ponemos la cinta en el medio del murciélago para colgarlo.

Las hojas que hemos cogido caídas del árbol las pintamos de blanco por los dos lados. y pegamos la cinta en uno de los lados. En el otro le dibujamos los ojos y la boca.



GhostLeavesCloseup



Es de:http://www.happyclippings.com/2011/10/diy-halloween-egg-carton-bats-and-leaf-ghosts-kids-craft.html







Puedes regalar a tus invitados una ataúd llenos de bombones, caramelos etc. Pero hecho por ti, solo necesitas cartulinas, tijeras, pegamento y los bombones caramelos o con lo que vayas a rellenar ese pequeño ataúd de regalo. El dibujo y el patrón del ataúd lo encontrareis en esta pagina: http://jointhemood.blogspot.com.es/2012/10/diy-halloween-box-gift.html 
El resultado final quedaria así:





Ideas originales para sorprender en el día de halloween.











-----------------------------------------------------------------







DIY#VAQUEROS

Muchas veces tenemos en el armario un montón de vaqueros y no sabemos que hacer con ellos. Hoy un par de ideas para esos vaqueros que no te pones, no usas, están rotos, te están pequeños...


¿Quieres decorar esos pantalones cortos ? una de las opciones y que esta de moda es ponerle encaje, ganchillo, pasamaneria... en los lados del pantalón, o en una parte delantera o solo en los bolsillos.
Es muy sencillo de hacer como puedes ver.










Puedes convertir esos pantalones en una falda, solo tienes que descoser las costuras del tiro del pantalón y coserlas unidas, en la parte trasera es posible que necesites añadir un triangulo para darle la forma de la falda.










Cuando cortas un pantalón, no tires lo que le has quitado, con eso puedes hacer una bolsa para llevarte el tentempié, la comida, la merienda para después del gimnasio o para guardar lo que tu quieras










Tienes unos pantalones que le faltan algo, son sosos, pues ponle tachuelas, de las formas que tu quieras. Ponlas en el bajo y le darás un look más rockero a tu estilo. También puedes ponerlo en los bolsillos, en los laterales del pantalón, donde más te guste.










Por último para acabar ponle un toque más brillante y elegante a esos shorts que tanto te gustan, poniéndoles piedritas o swarovski de diferentes tamaños o creando composiciones con ellos como en la imagen.



















DIY#DECORACION

El comienzo de la rutina a veces nos aburre, y como todavía no se acabado el buen tiempo nos apetece que dar con los amigos/as y charlar. Hoy traemos decoración de vasos originales para que los sorprendas.

El primer DIY necesitas pintauñas de colores neon,agua, cinta de carrocero y esmalte transparente. Son materiales que normalmente tenemos en casa como los pintauñas.




Vasos pintados







También puedes usar otros colores que te gusten, no tienen porque ser estos, puedes así diseñarlos a juego con el mantel con la decoración o como tu quieras.

Otro DIY es con pintura para cristal. Elige los colores que mas te gusten y un pincel que sea redondo, porque los decoraremos con puntitos, como la técnica del puntillismo.









Aquí el último DIY, aquí volveremos a necesitar pintura, una esponja y pegatinas de formas.



Es muy fácil de hacer y sencillo.






















DIY#UÑAS

Se va acabando el veranito y vuelta a la rutina, pero traemos Diy de uñas para comenzar con buen pie. Puede ser ideal para ir al trabajo, a la oficina, para tomar una copa, para lo que quieras.












Muy original y brillante, para las más atrevidas ¿Quién se atreve?





25 Amazing DIY Nail Ideas



Para este invierno combinandolo con un look invernal de botas, gorro y cazadora.








25 Amazing DIY Nail Ideas




Querías saber cómo hacer el degradado de uñas, aquí lo tienes, elige los dos tonos que más te gusten y aplícalo. Primero date la capa de un esmalte, una vez seco usa la esponjita con los dos tonos.












Este ultimo diy para crear tu propio pintauñas de color, si tienes un esmalte de color transparente y siempre has buscado ese color y no lo has encontrado, aquí tienes la solución.










DIY #BAILARINAS

Tenemos unas ideas para esas bailarinas o zapatillas, incluso para tus zapatos de tacón, para que las customices. Esperemos que estas ideas os gusten y las podáis poner en práctica.




DIY - painted toe pumps



Esta idea es muy sencilla, solo necesitas pintura, cinta y periódico para no manchar. Antes de todo limpia bien los zapatos antes de pintarlos para que se pegue mejor la pintura.




34 Creative and Useful DIY Fashion Ideas



Aqui lo que hacemos es pegar el encaje o la tela que nos guste, tambien puedes poner la tela en la zona del talon o en la puntera para darle otro look.





16 Best #DIY Fashion Ideas Ever - Great #tutorial on making these cute flats + 15 more big picture tutorials.


Por ultimo de todo dibuja hondas con la pintura para darle un toque de color a esas aburridas bailarinas.










DIY#MANERAS DE PONERSE UN PAÑUELO

Traemos varias maneras de ponerse un pañuelo, desde hacerse un vestido para ir a la playa, hasta un top para salir por la noche.
Echa un vistazo y decide cual te viene mejor para cada momento del dia o para cuando no sepas que hacer con ese pañuelo para complementar tu look.














DIY#SANDALIAS

Llega el verano y quieres darle un nuevo toque a tus sandalias, te traemos varias ideas para que puedas usar y ayudarte a darle ese toque que quieres.

Puedes coger un pañuelo que te guste y ponerlo en tu sandalia sencilla, rodea el pañuelo alrededor de las tiras y el sobrante del pañuelo serán las tiras que se ataran al tobillo.








Tienes un par de piedritas brillantes o swarovski puedes darle un toque brillante también puedes combinarlas con perlas. Puedes usar todos los colores para sandalias que uses habitualmente o también para esos tacones que tanto te gustan para salir, esta técnica la puedes usar en cualquier sitio incluso en tu bolso para combinarlo con tus tacones o sandalias.



decorar-sandalias-con-pedreria-2



Como ultimo puedes usar esmaltes de uñas o pintura para telas o spray para poder darle otro color a tu calzado, pudes usar estampados etnicos o incluso las rayas atravete este verano.












Antes de acabar con este post, puedes usar varias técnicas a la vez, incluso puedes usar la purpurina, ahora solo toca elegir cual te gusta más para cambiar ese calzado por otro y darle un toque distinto.










DIY#BAILARINAS

Hoy os traemos un Diy muy original y entretenido. Si estas aburrida de tus bailarinas pero no sabes que hacer con ellas te traigo la idea perfecta.
Con un metro de tela que te guste y cola decoramos las bailarinas
Coge un cacho de tela que cubra bien todo el calzado.






Recorta un poco la tela sobrante, para que no quede mucha tela colgando.




Luego haga una abertura en la parte de atrás, casi hasta el borde de la pala en el zapato.Por donde se mete el pie.






Ahora en la punta del zapato vamos a poner cola para ir pegando la tela con cuidado.Puedes usar un pincel un poco anchito o una especie de esponjita







Coloque la tela en la parte superior de la zapatilla y ve extiendolo a los contornos de la zapatilla. Intenta que no se frunza a lo largo de la suela.







Continue por los laterales hasta casi el final de la zapatilla. El corte que hay atrás en el talón fijate bien de que sea recto. Ten en cuenta que tiene que sobrar un poco de tela para montarlo una encima de otra.






Una vez pegado dejamos que se seque un poco. Y lo que vamos hacer ahora son de la parte sobrante de la abertura cortarlo a tiras para poderlo pegar por dentro.











Una vez hecho esto cortaremos el exceso de tela al ras de la suela del calzado.Una vez hecho esto pondremos cola por toda la zapatilla, para que se pegue bien la tela.






















DIY#CAMISETA



¿No sabes que hacer con esa camiseta aburrida y sosa?

Hoy te traemos un DIY en el que usamos una camiseta, la cual nunca te pones y la transformamos.

 Solo necesitamos la camiseta, 2 tiras de cordon de 115 cm cada una, unas tijeras e imaginación
Cortamos la camiseta al ras de las mangas








Una vez cortado cosemos los lados de lo que sera nuestra mochilita. y descosemos la parte donde se encuentra la etiqueta en la foto anterior. Hay es por donde pasran los cordones. Dejamos 2,5 cm y cosemos. 





Ahora toca pasar los cordones con un imperdible, el cordon ira desde la esquina pasando por donde se cierra y volviendo a donde esta el otro cabo.

Consejo: los cordones coselos los ultimos para que te puedas orientar mejor.

Y aqui lo teneis, para poder guardar el monedero, las llaves, etc. Decoración hazlo tu misma, puedes decorarlo pintando un dibujo, letras, o con tachuelas, swaroskis...


Follow my blog with Bloglovin










DIY#VERANO

Llega el calorcito y el buen tiempo, por lo que toca renovar nuestro armario, pero ves que algunas prendas te aburren, NO LAS TIRES!!!!
Usa la imaginación y customizalas, puedes dar a la prenda un toque diferente con tachuelas, abalorios, pintandolas, etc.









Photobucket

Podreis ver el tutorial de esta camiseta en este enlace: http://www.trashtocouture.com/2012/03/diy-crochet-trim-seam.html#comment-form













Os dejamos estas ideas para ir customizando esas prendas, el proxima entrada de DIY customizaremos unos pantalones y una camiseta




DIY#UÑAS#

Hoy os traemos unos Diy de uñas fáciles de hacer y alguna idea para que creeis vuestro propio pintauñas.

En esta primera idea se usa pintauñas blanco y azules y un poco de agua, para crear el degradado.




¿Quieres crear tu pintauñas? Pues con un poco de maquillaje y esmalte transparente puedes crearlo. Con el maquillaje o sombra lo haces polvitos y lo introduces en el esmalte, lo remueves y YA ESTA UN NUEVO ESMALTE!!!

También puedes utilizar diferentes tipos de purpurinas para crear un efecto brillante o  poniendo solo purpurina en el esmalte.





Y este es un DIY muy original en el que se usa trozos de periodico y es muy fácil también de hacer.
¿Os atreveis con esta idea tan original?







DIY

¿Que tal ha ido la semana santa?
Esperemos que bien, os traemos alguna cosilla divertida para poder hacer como lo siguiente:


No sabeis que hacer con un jersey viejo, pues aqui teneis una idea de que hacer.












DIY FASHION


Hoy os traemos sencillisimos DIY para que los podais hacer en vuestra casa, y redecorar algunas prendas y darles otro toque.



Os traemos como hacer un cinturon con pierdas y que os sirva de diadema. Solo necesitais, cinta ancha, piedras de diferentes tamaños y los colores que os gusten, y pegamento.







Esperemos que os guste esta idea. Es muy sencilla y le da otro toque!!






Esta ultima del dia, os traemos de una camiseta larga y ancha para hacer un vestido, para la playa, ahora que se va acercando el buen tiempo o para la ocasión que quieras.




Son sencillos, esperemos que os gusten!






DIY# NAILS ART

Hoy traemos un DIY de uñas, se ha puesto de moda el "NAILS ART" nosotras no vamos a ser menos.

Es muy facil el diseño que traemos hoy, os lo explicaremos paso a paso, y con imagenes.
Nos hemos inspirado en el estampado étnico.






Los materiales que hemos usados han sido: cinco pintauñas de colores diferentes, un alfiler u horquilla. Uno de los pintauñas lo vamos a usar como base y los otros cuatro para decorar.
El diseño que hemos hecho ha sido el siguiente:






Primer paso vamos a usar un tono claro como el beige, marrón clarito o un verde claro como el de la imagen, como base. Esperaremos a que se seque totalmente.





Segundo paso vamos a reailzar los triangulos de los lados, uno pequeñito y otro mas grande hasta el centro de la uña. Cada lado será de un color diferente.Hemos usado la bola del alfiler o la punta de la horquilla para realizar los triangulos. 




 Siguiente paso, vamos a realizar un triangulo abajo de la uña con otro color de uñas, y arriba otro con un tono diferente o color.




¿Os gusta? Ponerlo en práctica. Elegimos el color azul, naranja, burdeos y verde, y de base un verde pastel. ¿Que te parece estos colores para realizarlo?

Sé creativa y elige los colores que más te gusten




Follow my blog with Bloglovin





DIY


DECORACIÓN

Hoy traemos unos pequeños DIY para que puedas reusar tus cosas pero diferentes, es muy fácil de hacer.

Vamos con el primero, decorar los folios, cartas, sobres etc. Solo necesitas tus folios, hojas o sobres que vayas a decorar, papel de cocina, unas hojas verdes que te guste de algún árbol o arbusto y un martillo.




Como podeis ver en la imagen es sencillo, ponemos la hoja del árbol o arbusto en la esquina o espacio del folio donde nos guste, ponemos encima el papel de cocina sin que se mueva la hoja.
Con el martillo damos unos golpes para que se quede la marca, cuando ya este listo dejamos secar.
Y LISTO!!! para escribir


El segundo DYC que traemos hoy es decorar un jarrón, con papel de seda de diferentes tonos, cola blanca, un pincel y el jarrón. Cogemos el papel de seda y lo cortamos en forma de escamas.


IMG_7093

Una vez que hayamos cortado bastantes, cogemos el jarrón y  lo vamos pegando con la cola blanca.



IMG_7094



Pegamos escamas empezando con el oscuro, despúes el más clarito, y por ultimo el más clarito de todos. Pero puedes empezar al revés, del más claro al más oscuro, o hacer diferentes diseños ¡¡¡Echale imaginación!!!
Las pegamos hasta arriba del todo. Dejamos secar y le damos una base de cola, volvemos a dejarlo secar.
Y LISTOO!!

DIY ombre tulip vase made with Mod Podge


Fuente: http://modpodgerocksblog.com/2013/02/diy-ombre-flower-vase-a-quick-craft-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario